Record de ocupación hotelera y de sobretodo de apartamentos en Comunidad Valenciana

playa-del-cura-1El alquiler creció un 32% en la Comunidad en el segundo trimestre del año frente a un 12% de los hoteles, según Exceltur

El ‘lobby’ anticipa un verano de récord pese a la incertidumbre nacional y gracias a la respuesta internacional

Un 56% de los empresarios esperan mejorar sus beneficios esta campaña

La gran respuesta del mercado internacional, muy especialmente de Reino Unido, ha llenado los hoteles de la Comunidad Valenciana, pero sobre todo ha provocado un importante incremento de alquileres de viviendas turísticas en la región. Así lo desvela el informe del lobby Exceltur relativo al segundo trimestre de 2017, en el que se señala que el alquiler de pisos por parte de visitantes extranjeros creció un 32% entre abril y junio, mientras que el incremento en hoteles fue de 12 puntos.

Lo cierto y verdad es que este fenómeno está generalizado en toda España. En otros puntos turísticos con un perfil similar (es decir, de producto principal sol y playa) el incremento de alquiler turístico va entre el 40 (Baleares) y el 70% (Andalucía), mientras que en los destinos como Madrid si se dispara un 179%.

Nuria Montes, que es la secretaria general de la patronal de Benidorm (Hosbec), considera «normal» que los apartamentos acaparen este boom de visitantes internacionales, ya que «los hoteles se encuentran al límite de su capacidad». Montes también indica que muchos clientes acaban en alojamientos sin reglar, por lo que las estadísticas podrían no ser exactas.

Aún así alertó de que no se trata de un debate sobre «una escasez de plazas», porque considera que «la oferta está adecuadamente dimensionada» en la Comunidad Valenciana. De hecho, recuerda que existen factores coyunturales que impulsan los datos y que el año que viene podrían no darse, como la inestabilidad política de Turquía y Egipto.

Exceltur también pone el acento en el momento de incertidumbre que vive el mercado nacional, con caídas de hasta ocho puntos en la Costa Blanca en la pasada Semana Santa, pero en general vaticina un verano muy positivo gracias a la tendencia favorable del turismo extranjero.

El 56% de los empresarios turísticos espera mejorar los beneficios durante esta campaña de verano, mientras que un 38% los mantendrá. Y eso a pesar de que el 70% de los entrevistados asegura que cerrará más ventas, lo que demuestra que la recuperación de la rentabilidad, a pesar de existir, sigue siendo muy relativa.

Alquilar piso en Torrevieja, Alquilar casa en Torrevieja.

-Costa expert puede alquilar tu propiedad con garantías.

alquilarcasatorrevieja

Nuestro equipo de expertos, mantiene tu casa protegida contra usos abusivos de la propiedad.

-Miles de clientes satisfechos nos avalan.

Al alquilar tu casa en Costa Expert, te beneficias de lo siguiente:

1. Alquiler prácticamente inmediato de la propiedad.

2. .Limpieza y Cuidado continuo de su propiedad.

3. Clientes de calidad garantizada.

4. Posibilidad de asegurar su propiedad.

5 Servicios jurídicos.

6. Libertad absoluta de extinguir el contrato.

7. Alquiler con derecho a compra.

8. Alquiler con la mejor rentabilidad estudiada de la zona.

 

 

New construction in Torrevieja. Brand new house Torrevieja.

New construction in Torrevieja. Your new house with the best price. fantastic apartments, houses and villas.  Incredible and paradise zones. Brand new house in Torrevieja, and enjoy the city most famous in quality tourism.

This is a list of all best promotions new construction in Torrevieja, with a extra, 5000 Euro to your appliances.

USE FOR THE FIRST TIME. The best new construction in Torrevieja.

http://www.costaexpert.com/en/newbuildingintorrevieja.php?idio=2

 

Costa Expert vende tu casa en 20 días

No sería la primera ni la última vez.  Costa Expert una vez más ha logrado el hecho inédito de yeepavender una casa en menos de 20 días.

Costa Expert, con su cuidado servicio de captación y su presencia trabajada en todos los sitios de interés inmobiliaria logra que muchas otras inmobiliarias, ya confien en nosotros para la venta de sus casas y de obra nueva.

Costa EXpert está en la zona más concurrida de Torrevieja, es otra de las claves de nuestro éxito, y en  una zona de paso obligado de casi todos los torrevegenses y personas foráneas.

Pero lo que realmente hace distinto a Costa Expert, es el trato exquisito, la excelencia en las formas y lo amigable y personalizado que hacemos el trabajo con el cliente, que es practicamente muy dificil que exista un cliente que no sea nuestro amigo.

Costa Expert invita a todos a fomentar esta ciudad de Moda en España, con un indice de ventas inmobiliarias líder en el mercado. Torrevieja es sin lugar a dudas la ciudad más de moda de España, sus ventas inmobiliarias rompen la crisis y contrastan con el resto del pais.

 

Torrevieja la ciudad más pobre de España vs Torrevieja de las ciudades más ricas de España

A tenor de los rumores que ya amenazaban a Torrevieja, CostaExpert encargó a su departamento de Marketing, controlado por la agencia SM, una encuesta sobre la situación de la población en Torrevieja.

Se trata de un sondeo telefónico, en el que el encuestado manifestaba decir verdad, a un cuestionario sobre salud económica.

Una encuesta realizada por SM publicidad encargada por Costaexpert, demuestra que Torrevieja es de las ciudades más ricas de España.

Estos son los resultados de la encuesta:

Se trata de una encuesta basada en un muestreo de población general y los consultados fueron mayores de 18 años de distintos sexos, sectores sociales y rangos etarios.

De acuerdo a los realizadores, el estudio -con un tamaño de muestra de 1.231 casos- tiene un margen de error del 2,97 por ciento, lo que permite que sus resultados arrojen un nivel de confianza del 95 por ciento.

Torrevieja una ciudad rica.

El 80% de los consultantes manifestó disponer de ingresos anuales superiores a 25.000. Euros

Tan solo un 0.2% de los consultantes manifestó situación de ingresoso por debajo de los 8.000 Euros.