Costa Expert vende tu casa en 20 días

No sería la primera ni la última vez.  Costa Expert una vez más ha logrado el hecho inédito de yeepavender una casa en menos de 20 días.

Costa Expert, con su cuidado servicio de captación y su presencia trabajada en todos los sitios de interés inmobiliaria logra que muchas otras inmobiliarias, ya confien en nosotros para la venta de sus casas y de obra nueva.

Costa EXpert está en la zona más concurrida de Torrevieja, es otra de las claves de nuestro éxito, y en  una zona de paso obligado de casi todos los torrevegenses y personas foráneas.

Pero lo que realmente hace distinto a Costa Expert, es el trato exquisito, la excelencia en las formas y lo amigable y personalizado que hacemos el trabajo con el cliente, que es practicamente muy dificil que exista un cliente que no sea nuestro amigo.

Costa Expert invita a todos a fomentar esta ciudad de Moda en España, con un indice de ventas inmobiliarias líder en el mercado. Torrevieja es sin lugar a dudas la ciudad más de moda de España, sus ventas inmobiliarias rompen la crisis y contrastan con el resto del pais.