Cierre del 222: Torrevieja conmocionada por el cierre del 222.

 

Horrible noticia, cierre de Lugar de referencia de la Noche y el Ocio de Torrevieja y Alicante. Un daño para Torrevieja irreparable.

El conocido 222 ‘Tropic Bar’ tiene que volver a cerrar sus puertas, el cierre del local se produce tras numerosos lamentables informes de la Guardia Civil y la Policía Local en los que se detallan  deficiencias de seguridad han llevado al inexplicable decreto de cierre por parte de la concejalía de Actividades por “deficiencias que afectan gravemente a la seguridad de las personas”. El 222 q consiguió la reapertura al dictar un juzgado de Torrevieja medidas cautelares que impiden el cierre del local por no cumplir con la normativa acústica, las medidas cautelares del juzgado no impiden el cierre por deficiencias en materia de seguridad.

La terraza Chill Out ‘Oasis Garden’ también ha sido precintada esta misma tarde, este local fue abierto al público con una declaración responsable en la que constaba como actividad “quiosco con piscina anexa”, los informes de los técnicos municipales no avalaban la concesión de la licencia de actividad. Este espacio además había acumulado una gran cantidad de informes lamentables desfavorables relativos a la seguridad por lo que se ha decretado su cierre por carecer de concesión de licencia de actividad….

El daño que se va a hacer al ocio de Torrevieja y Alicante, puede ser irreparable. Este tipo de noticias son lo peor que le puede pasar a Torrevieja

Repercusión en las redes sociales

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia. Desde el viernes pasado en el que se precintaban las discotecas Vela Beach y Bacanal se han generado polémicas con personas a favor y en contra de estas medidas, algunos de estos internautas incluso han puesto el mote de “Fanny Cerrado” a la concejala de Actividades Fanny Serrano, quien por su parte defiende que estos cierres tienen como único objetivo defender la legalidad vigente y la seguridad de los residentes y visitantes de Torrevieja.