COSTA EXPERT

Tu Experto en la Costa.

 

COMPRAR ADOSADO EN SAN PEDRO DEL PINATAR (LO PAGAN) A 600 METROS DE LA PLAYA

Referencia : 141464C
CARACTERÍSTICAS
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Adosada  
Ciudad  
 San Pedro del Pinatar  
Zona 
 Lo Pagán  
Orientación 
 Sur  
Superficie Útil 
 95 m2  
Superficie Construida 
 106 m2  
Superficie parcela  
 200 m2  
Superficie terraza  
 17 m2  
Conservación 
 Entrar a vivir  
Habitaciones 
 2  
Baños 
 2  
Nº de plantas 
 2  
Distancia al mar 
 600 m.  
 
CALIDADES
 Balcón  Patio
 Solárium Terraza
 Ascensor Armarios Empotrados
 Trastero Puerta Blindada
 Electrodomésticos Calefacción
 Aire Acondicionado  Arboles
 Televisión
Información Adicional

Adosado de dos plantas, con ascensor, 2 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón comedor, patio, terraza, adosado, hace esquina. Está solo a 600 metros del mar.

Es una urbanización tranquila, cerca de todos los servicios necesarios como centros médicos, escuelas, centros comerciales, bares, restaurantes y demás lugares de interés. Ideal para vivir todo el año.

San Pedro del Pinatar es un municipio de la Región de Murcia. Al encontrarse en las riberas del mar Mediterráneo y del Mar Menor dispone de gran atractivo turístico y ecológico. Al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.​

La temperatura media se sitúa en 17,1 °C, con temperaturas máximas medias de 15 °C en invierno y de 28 °C en verano; mientras que las mínimas oscilan entre los 6 y 19 °C; se dispone de unas 2.500 horas de sol anuales.

Tiene una gran variedad de playas con un amplio atractivo turístico, como son las playas del mar Mediterráneo: Playa El Mojón, Playa de La Torre Derribada, Playa de Las Salinas, Playa Punta de Algas, Playa de La Barraca Quemada. En el Mar Menor:Playa de La Mota, Playa de Villananitos, Playa de La Puntica.

También se puede acceder a la ciudad desde la autopista del Mediterráneo en su salida número 775 o bien por la carretera N-332.

¡¡Animaos!!

 

Consumo de Energia
kw h/m2 año

Emisiones
kg CO2/m2 año


Precio de venta 93.000 €

Outlet 109.000 €
FOTOGRAFÍAS
Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán
Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán Venta Adosada San Pedro del Pinatar Zona Lo Pagán