COSTA EXPERT

Tu Experto en la Costa.

 

APARTAMENTO CON INCREIBLES VISTAS AL MAR EN PUNTA PRIMA

Referencia : a141252
CARACTERÍSTICAS
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Piso  
Ciudad  
 Orihuela Costa  
Zona 
 Punta Prima  
Superficie Útil 
 70 m2  
Superficie Construida 
 75 m2  
Planta  
 5  
Superficie terraza  
 30 m2  
Habitaciones 
 2  
Baños 
 1  
Distancia al mar 
 50 m.  
 
CALIDADES
 Balcón  Solárium
 Terraza Ascensor
 Armarios Empotrados Trastero
 Electrodomésticos Muebles
 Aire Acondicionado  Primera Línea
 Piscina comunitaria Barbacoa
 Arboles Todo Exterior
Información Adicional

Apartamento con dos dormitorios dobles con armarios, baño, cocina semi-independiente y gran salónc con terraza mirando al mar. La planta superior tiene un gran solarium con barbacoa y espacio para disfrutar de una comida con amigos, barbacoa y maravillosas vistas al mar.
El apartamento está casi nuevo, tiene preinstalación de aire acondicionado. Situado en Punta Prima en un residencial prácticamente nuevo, el edificio no tiene más de cinco años. Cuenta con piscina comunitaria. Incluye en el precio dos plazas de aparcamiento y trastero.

Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se sitúa en el borde con Murcia, cerca de La Manga y el bello Mar Menor. A pesar de su nombre se encuentra a unos 20km de la ciudad de Orihuela.

La región cubre varios resorts junto al mar incluyendo Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras.

Orihuela Costa es un destino ideal para aquellos que busquen vacaciones en familia, con 16km de línea costera diversa. Es también una excelente elección para golfistas; de hecho Orihuela Costa está bien equipada con todas las necesidades, instalaciones y atracciones de ocio.

El resort junto al mar de Cabo Roig está situado en el sur de la Costa Blanca en Orihuela Costa. Esta encantadora zona es hogar para playas de varias banderas azules, y disfruta de una espectacular zona montañosa. A sólo 10km de Torrevieja, el pueblo mismo cuenta con avenidas de palmeras y bellos jardines, con vistas al Mediterráneo y a la península de La Manga y el Mar Menor.

El resort de Playa Flamenca está situado junto a la ciudad de Torrevieja en la Costa Blanca. La zona es hogar para bellas playas, golf y muchas instalaciones recreativas tales como parques acuáticos, tenis, carts, etc.

De nuevo, junto a Torrevieja encontramos el popular resort de La Zenia. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas: playas de bandera azul, buena diversión, muchos restaurantes españoles e internacionales y una bella zona alrededor para explorar. La Zenia es uno de los resorts más famosos de la Costa Blanca.

Las playas locales alrededor de Punta Prima han sido premiadas con 67 Banderas Azules europeas y encuentran una gran zona de pinos y dunas de arena fina. Punta Prima es realmente una urbanización más que un pueblo; hecho de apartamentos, adosados y villas, situadas a unos 5km del suroeste de Torrevieja.

Campoamor está en una excelente situación para aquellos que quieren disfrutar de la cultura española auténtica. El maravilloso paisaje, verdes bosques de pinos y bellas playas hacen de Campoamor un destino principal en la costa de Orihuela.

La prestigiosa urbanización de Villamartín está situada justo al sur de Alicante en Orihuela Costa. El complejo tiene ese encanto mediterráneo, con apartamentos, adosados y villas, y todas las atracciones que puedas desear, incluyendo tiendas, cafés, bares y restaurantes, y por supuesto, campos de golf de 18 hoyos. Hay bellas playas de arena fina y nunca con demasiada gente.

Mil Palmeras es el resort más al sur de Orihuela Costa. Es un atractivo y popular resort costero, con playas de arena fina, acantilados y bahías, y muchos deportes náuticos e instalaciones en la playa.

Orihuela Costa es una excelente elección para vacaciones de golf, con tres maravillosos campos de golf en la región- Villamartín, Campoamor y Las Ramblas.

Orihuela Costa disfruta de un clima típico mediterráneo, con brisas marinas suaves en verano y protección de las montañas contra los vientos del norte en invierno. El área cuenta con una media de 3000 horas de sol al año y una temperatura media de 20ºC.

En 1986 la Organización Mundial de la Salud recomendó el clima de la zona como uno de los más adecuados en el mundo- ni demasiado caluroso en el verano ni demasiado frío en el invierno. De media cuenta con unos 325 días de sol al año lo que lo hace un destino ideal.

 

Consumo de Energia
kw h/m2 año

Emisiones
kg CO2/m2 año


Precio de venta 139.900 €
* Comunidad: 280
FOTOGRAFÍAS
Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima
Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima Venta Piso Orihuela Costa Zona Punta Prima