COSTA EXPERT

Tu Experto en la Costa.

 

CHALET EN URBANIZACIÓN SAN LUIS

Referencia : 141198
CARACTERÍSTICAS
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Torrevieja  
Zona 
 San luis  
Superficie Útil 
 86 m2  
Superficie Construida 
 100 m2  
Superficie parcela  
 300 m2  
Superficie terraza  
 60 m2  
Habitaciones 
 3  
Baños 
 1  
Nº de plantas 
 1  
Distancia al mar 
 2000 m.  
 
CALIDADES
 Plaza garaje Terraza
 Armarios Empotrados Muebles
 Aire Acondicionado  Piscina Propia
 Arboles
Información Adicional

CostaExpert se complace en ofrecerles este recién renovado chalet, propiedad a la venta en la urbanización San Luis que está cerca de la ciudad principal de Torrevieja. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 gran baño familiar, salón de buen tamaño, cocina moderna bien equipada con zona de comedor, piscina privada cubierta, terraza con bbq y zona de comedor exterior al fresco y parking cubierto. La propieadad está completamente acondicionada, vendida amueblada y cerca de todas las amenidades. El centro comercial Habaneras está a sólo 10 minutos a pie de la casa y el nuevo centro comercial Zenia Boulevard a sólo 15 minutos en coche.

El entretenimiento en la ciudad está disponible todo el año con muchos bares, restaurantes y tiendas, y cuenta con 3 bellas playas principales de arena fina para la diversión.

Situado en el sureste de la Península Ibérica, sur de la provincia de Alicante y dentro de la Comunidad Valenciana, Torrevieja cuenta con uno de los mejores climas del mundo, con temperaturas medias de 18ºC o incluso más suaves gracias al mar Mediterráneo y protegido de las áreas frías de baja presión y vientos del oeste. Con más de 3000 horas de sol al año, es muy fácil disfrutar de buen tiempo en Torrevieja.

Nuestra ciudad ofrece muchas oportunidades de ocio. Torrevieja ofrece diferentes áreas y actividades para disfrutar del tiempo libre.
El centro ciudad es uno de los mejores lugares para ello, con una gran variedad de tiendas de calidad para disfrutar. También encontrarás centros comerciales, parques acuáticos y vida nocturna, con pubs situados en los puertos deportivos.
Otra opción sería hacer una excursión marítima a lo largo de la costa de Torrevieja o hacia la isla de Tabarca, la primera reserva marina de España...

Encontrarás una gran variedad de actividades alrededor de la ciudad para completar tu estancia y lo que es más,. a unos pocos minutos en coche. En la misma región el Bajo Segura, puedes descubrir muchos pueblos con gran riqueza histórica. A menos de una hora, hay bellas ciudades como Alicante, con todas las atracciones turísticas de una capital provincial, o el parque temático Terra Mítica, a menos de una hora también, para toda la familia.
Al norte de la provincia hay también tesoros ocultos, no olvidando regiones montañosas de Alicante, con reservas naturales protegidas, rutas, turismo rural, zonas verdes... Te lo vas a perder?

 

Consumo de Energia
kw h/m2 año

Emisiones
kg CO2/m2 año


Precio de venta 220.000 €
FOTOGRAFÍAS
Venta Chalet Torrevieja Zona San luis
Venta Chalet Torrevieja Zona San luis Venta Chalet Torrevieja Zona San luis Venta Chalet Torrevieja Zona San luis Venta Chalet Torrevieja Zona San luis Venta Chalet Torrevieja Zona San luis Venta Chalet Torrevieja Zona San luis Venta Chalet Torrevieja Zona San luis Venta Chalet Torrevieja Zona San luis Venta Chalet Torrevieja Zona San luis Venta Chalet Torrevieja Zona San luis